Annika y Martin

Nos enamoramos de los paisajes de Cabo de Gata cuando llegamo en los años 90 y elegimos el valle de Doña Francisca para crear nuestro hogar. Dimos ahí forma a nuestros sueños y creamos una casa ecológico en la cual hemos críado nuestros cuatro hijos y alojado a nuestros húespedes.

Seguimos con el proyecto siempre decidios por apostar por el respeto a la naturaleza, la sostenibilidad y la solidaridad. Os proponemos un lugar para descanzar, pensar, meditar, pasear, crear y disfrutar con vuestros amigos y familiares.

Annika os recibirá con cariño y sensibilidad. Amante del arte, ha decorado el cortijo con algunas obras de autor y mil detalles… También os preparará ricas comidas con productos biológicas y recetas caseras.

Martin es un apasionado de los deportes que se pueden practicar el Parque Natural, desde el parapente a la bicicleta de montaña… Os indicará las mejores rutas, y os dará todas la informaciones y recomendaciones para practicar vuestro deporte favorito en el Parque.

Con Caboactivo, su empresa de turismo activo, ofrece paquetes completos que consisten en actividades guiadas, alojamientos y comidas. Parapente, ciclismo y senderismo en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y también en Sierra Alhamilla, Sierra de los Filabres, Sierra de Gador, Sierra de Cabrera, Desierto de Tabernas y Karst de Sorbas.

Patrocinamos